Embarazo Inesperado

Si usted está enfrentando un embarazo no planificado en Pensacola, Safe Harbor Pregnancy Medical Center, puede ayudarle con una prueba de embarazo gratis, ultrasonidos, información sobre enfermedades contraídas sexualmente y referencias para las pruebas correspondientes y también información sobre el aborto. Todos nuestros servicios son gratis y confidenciales. Haga su cita hoy.

Confirme su embarazo

La ausencia de su periodo u otros signos de embarazo pueden ser muy estresantes. No se asuste, primero asegúrese de que está embarazada y averigüe cuanto tiempo de embarazo tiene. Haga una cita con Safe Harbor Medical Center para una prueba de embarazo gratis. Nuestras pruebas de embarazo son 99 % precisas y de calidad médica. Usted obtendrá los resultados de su prueba durante su cita y a petición suya, nuestro personal le proporcionará información sobre el aborto y le explicará las opciones y los pasos a seguir.

Información Acerca del Aborto

Si usted está pensando en abortar, visite Safe Harbor Pregnancy Medical Center. Nuestro centro le ofrece servicios médicos gratis y confidenciales que le ayudaran a escoger la mejor opción en su situación. Haga una cita hoy y conozca acerca del aborto y de otras opciones a su disposición en este punto de su embarazo.

Reciba Un Ultrasonido

Si usted recibe una prueba de embarazo positiva, el siguiente paso importante es hacerse un ultrasonido. El ultrasonido le indicará el progreso del embarazo, si el embarazo es viable (vivo y sano), y si se encuentra localizado en el útero, tal como debe ser. Esta información ayudará a determinar qué opciones están disponibles para usted.

Ultrasonidos Son Importantes Aunque Este Pensando en Abortar

Aun si usted está pensando en abortar, debe hacerse un ultrasonido. Los procedimientos del aborto son diferentes dependiendo del número de semanas de embarazo que tiene. Un ultrasonido le dirá cuantas semanas de embarazo tiene y determinará que procedimiento de aborto se necesita. Un ultrasonido le indicará si va a tener un aborto espontáneo y no necesita un aborto.

Información y Referencias Acerca de las Enfermedades Contraídas Sexualmente (STD)

Si usted está teniendo relaciones sexuales, usted no solamente puede quedar embarazada, sino que también está en riesgo de contraer enfermedades de contagio sexual. Safe Harbor Pregnancy Medical Center le da información acerca de estas enfermedades y le indica a donde puede ir para hacerse pruebas y tratamientos. Haga una cita y visite Safe Harbor Pregnancy Medical Center para ser referida para las pruebas de las enfermedades contraídas sexualmente. Las mujeres que tienen una enfermedad sexual y abortan tienen un riesgo más grande de infección y de Inflamación de la Pelvis (PID). Esto le puede producir serias consecuencias incluyendo infertilidad, embarazos extrauterinos (en las Trompas de Falopio), abscesos y dolores crónicos de la pelvis.


On Campus

Think you're pregnant when you're still in school.

Pregnant in School

On Base

Pregnancy in the service has unique challenges. 

In Military Service

Appointments

Facing an unplanned pregnancy is stressful, but you’re not alone. 

Make An Appointment

Call or Text

Need to talk? Call or text us.


Call: 850-916-7233
Text: 850-912-9114